Blogia
LauLau

CUARTA CITA: EL PROYECTO

_____ ¡Qué ideas!. ¡Qué fundamentación! _____

4:00 de la tarde, hora clave, la cuarta cita daba comienzo. Como siempre él esperando, desde que aparecí por la puerta no me quitó ojo de encima, estaba justo en frente, me clavaba la mirada, no la apartaba de mí ni un segundo, y se me ocurrió: ¿tendré la boca manchada de pasta de dientes?, no era el caso. Me acerqué a la mesa, lo saludé y rápidamente le pedí disculpas por el plantón de la semana pasada.

Me puso al día, él si que había hecho los deberes de la semana pasada, por lo visto el consejero matrimonial le había mandado realizar un proyecto. Consistía en trabajr en equipo y para ello deberíamos transformarnos en compañeros de trabajo, en este caso somos profesores a los que les comunican que al colegio en el que trabajan ha llegado una dotación enorme de aparatatos multimedia, como ordenadores, cañones, impresoras láser etc, lo que nosotros debíamos hacer era crear un proyecto para utilizar todos estos medios en la escuela.

Ya tenía el proyecto bastante avanzado, me enseñó y explicó lo que habia hecho hasta el momento, el resto del tiempo estuvimos trabajando juntos, que si navegando por la red, que si haciendo la presentación el el power point, además siempre encontrabamos momentos para charlar y dejarnos llevar, jeje, bueno lo que se llaman trabajos manuales, y es que tengo que confesar que a mi me pierda toquetear su ratón, así lo llamo yo. La verdad es que lo llevamos muy bien, cada vez nos entendemos mejor y eso facilita mucho la relación. Creo que formamos un buen equipo. Y a mí me encanta pasar esas tardes con él, aprendiendo juntos.

2 comentarios

carla -

hola laurita!me encanta tu blog!es una pena que no siguierasx contandonos tus citas, porque me gustan!jeje un beso guapa

Adriana -

Estoy ansiosa por ver como continúa la historia. ¿Qué ha sucedido despues? ¿cómo estais trabajando la segunda y tercera etapa del proyecto? ¿qué sucede con los nuevos desafios que nos hemos puesto? ¿Cómo los vives?
Adriana