Blogia
LauLau

COMO CAMBIA PARA UNO MISMO EL ARTE A LO LARGO DEL TIEMPO

COMO CAMBIA PARA UNO MISMO EL ARTE A LO LARGO DEL TIEMPO

Quince años atrás, nada era igual

Por aquel entonces yo tenía cinco años. Recuerdo que tenía tres cintas de cassette favoritas: Los trotamúsicos, Xuxa y por último y no menos importante, Enrique y Ana. ¿Quién de vosotros no se acuerda de aquella famosa canción que decia algo tal que así: Cocoguaga, cocoguagua, coco, coco gua, ... A esa edad me quedaba pasmada viendo las ilustraciones de los libros que mis padres tenían pos casa, eso sí cuántos más colores tuvieran mucho mejor, además tenían que ser colores vivos para que captaran mi atención.

Pero ha llovido mucho desde entonces, hoy me deleito escuchando las melodiosas poesías de un tal Sabina que nada tienen que ver con mi ex amiga Xuxa, hoy prefiero acudir a los museos a contemplar las obras de mi admirada Frida Kahlo, aunque quizás no pinte tan bonito como aquellas viejas ilustraciones que antaño me parecían arte, hoy sí son arte para mí.

Los gustos cambian, a la vez que la propia concepción del arte. Creéis que en un futuro no muy lejano pueda acudir a un concierto de Melody?, quién sabe a lo mejor tampoco sería de extrañar que me pasara a admirar las pinturas de ese tal Umberto Janeiro.

TIEMPO AL TIEMPO 

1 comentario

David -

Pequeña fan de Xuxa, ciertamente has cambiado con los años... Y tu blog no se queda atrás ¡evoluciona día a día! Sigue así, que cada día me río más.
Un besillo