Blogia
LauLau

EL ARTE PARA MI

_____ Soy artista, y tú también _____

   ¿que es arte?

 Hay una definición que a mi parecer define muy bien que es arte:  el arte es la actividad de la inteligencia por la que se expresa la creatividad mediante signos o acciones para intentar una comunicación de multiples niveles, no sometida a reglas concretas. Según esa definición esa multiplicidad y carencia de reglas impide afirmar si un suceso o acción es o no artístico sin referirse a la vez a la experiencia perceptiva de los espectadores.

En mi opinión un adjetivo debería ir siempre acompañando a arte: Subjetivo, porque si algo es el arte es subjetivo. Lo que para mí es arte puede que para ti no lo sea, incluso lo que hoy para mi es arte, quizás mañana ya no lo sea. El arte cambia, da mil vueltas, nunca se para, es algo continuo es la creación permanente.

 El arte es crear. Y yo me considero artista porque construyo. Creo poesía, cuando dejo emanar mi berborrea, todas esas palabras endiabladas terminan por compartir un mismo ritmo que semeja a una melodía. Saco fotos en distintos lugares, que parecen reflejos del alma, pinto lienzos con colores, donde plasmo mis sentimientos y emociones. Todo esto es mi arte, por ello soy artista, por entregar una parte de mi en cada nueva creación.

 TODOS SOMOS ARTISTAS, TODOS HACEMOS ARTE

 

0 comentarios