Blogia
LauLau

Mi segunda cita de reconciliación con mi marido el ordenador

Mi segunda cita de reconciliación con mi marido el ordenador

_____ Un regalo a través del Power Point _____

El jueves pasado, día 16, tuve mi segunda cita. Antes de salir de casa me había puesto algunos limites, ya que la mayoría de nosotras sabemos que hasta la tercera cita, no debemos dejarnos meter ningún pen (drive), por eso de hacernos las recatadas, o al menos esa es la teoría.

La verdad es que llegué un poquito tarde, pasaban cinco minutos de las cuatro de la tarde, sino lo recuerdo mal, porque también es por todas sabido, que es bueno hacerse esperar. En cuanto llegué al aula 31, albergue de nuestros lascivos encuentros, lo vi sentado en la misma mesa que el último día. El no me había visto, así que me acerqué sigilosamente, me senté frente a él, pero estaba como apagado, parecía triste, así que acerqué mi mano a su botón preferido y lo presioné, y él pareció recobrar la vida, que por un momento parecía que lo había abandonado, se encendió con sólo mirarme.

La tarde me deparaba una gran sorpresa. Me había preparado una gran presentación acerca de mi vida, proyectando diapostivas de fotos míás, la más antigua era de cuando tenía cinco años, y la más reciente correspondía a mi escapada a la nieve hace dos meses. También había fotos nuestras, que encanto! Algunas fotos estaban acompañadas por comentarios, e incluso tenían efectos de sonido. Todo esto lo habiá hecho a través de un programa llamado Power Point, no me diréis que no tiene un nombre erótico, se traduce como toma de corriente, aunque yo prefiero definirlo como el punto del poder, jejeje. Fue estupendo. Nunca me habían hecho un regalo así.

Esa tarde me sorprendió muchísimo, y me hizo pensar, a pesar de haber mantenido una relación de tantos años mi marido era un gran desconocido. Empezaba a creer que la culpa de que nuestro matrimonio hubiera fracasado era mía, nunca me había molestado en conocerlo a fondo. Pero ahora era distinto se presentaba ante mí como un abanico de sorpresas y ésta vez estaba dispuesta a descubrirlas.

Estoy ansiosa de que llegue nuestra siguiente cita. Hemos vuelto a quedar el jueves, en el mismo sitio y a la misma hora de siempre. Quién sabe que descubriré la próxima semana, de momentos ya sé que es todo un mundo por descubrir. Hasta la próxima.

1 comentario

Fran -

Cada día sorprendesme máis...!!!