Blogia
LauLau

LE DI PLANTÓN

_____ A la tercera cita no pude acudir _____

¡Vaya semanita! No me lo podía creer. Ya el lunes por la tarde notaba yo la presencia de un virus, puñetera gripe, me mantuvo en cama toda la semana. A parte de no poder cumplir con mis obligaciones, lo que más me dolía era el no poder ir a esa esperada cita, LA TERCERA.

No podía parar de pensar en ella, me tomé cuanto jarabe encontré por casa, pero nada, creo que en estos cuatro días casi termino con todos los pañuelos de la ciudad. Era imposible, la fiebre no me bajaba, y los mocos no se iban. Mi ilusión se vino abajo, el jueves dieron las 4 de la tarde y ahí seguía yo, tirada en cama, más sola que la una, con un pensamiento fijo, que me habré perdido ???

Y como no consegúia apartarmelo de la cabeza, miré una y otra vez sin descanso el trabajo en Power Point que me habia regalado la semana pasada, y se me ocurrió la manera de contrarestar mi plantón: ahora sería yo quien le haría una presentación a él. Estuve toda la tarde ahí dándole que te pego, y descubrí que no se me daba tan mal, seguí al pie de la letra los pasos que él me había enseñado la semana anterior e incluso probé cosas nuevas, o sea me dejé llevar.

Allí sola en mi habitación fui dueña de la máquina, la utilicé a mi antojo, y por primera vez sentí el poder, Qué gran sensación, hacía tanto que no la experimentaba, y fue solita sin ayuda de nadie, solo con mis manos conseguí satisfacer mis deseos, qué a gusto me había quedado, tan sólo me había llevado unos minutos, y fué allí tumbada en el colchón frente al ordenador donde por fin hice:

 MI PRIMERA PRESENTACIÓN EN POWER POINT

Todo es práctica. Puedo decir que ya no me dan miedo los ordenadores, todo es cogerles el truquillo. Ahora incluso me gustan y me encanta descubrir cuantas facilidades pueden ofrecer.

 Bueno ahora sí que no aguanto con las ganas de que llegue el próximo jueves, allí en el aula 31 frente a frente los dos, por fin, nuestra tercera cita, qué  más podré aprender, bueno hasta la próxima ya os contaré

 

0 comentarios